Movimiento Estudiantil protesta la designación de Tibisay Lucena como nueva ministra de la dictadura de Maduro #25Oct

-

- Publicidad -

Rechazar la designación de Tibisay Lucena como nueva ministra de Educación Universitaria de la dictadura de Nicolás Maduro, fue el objetivo de la protesta realizada este lunes por el Movimiento Estudiantil frente a la sede del Ministerio de Educación Universitaria, en la Esquina del Chorro, en la Av. Universidad, en Caracas.

“Los estudiantes no reconocen a la falsa designación de Lucena como nueva Ministra”, expresó Terry Villanueva, presidente de la Confederación de Estudiantes de Venezuela.

- Publicidad -

Asimismo, aseguró que el régimen de Maduro pretende meterse en las universidades, con trampa, para doblegar y adoctrinar el sistema educativo nacional.

El también presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Alejandro Humboldt destacó que los estudiantes son el futuro del país.

“Somos solución, propuesta y reivindicación. Estamos de pie, luchando siempre por la reconstrucción de Venezuela”, precisó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -