Tarek William Saab saluda visita de fiscal de la CPI a Venezuela #25Oct

-

- Publicidad -

Ante el anuncio de la visita el próximo 29 de octubre del fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan a Venezuela, el fiscal general designado por el régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, saludó lo que calificó como la «aceptación de su invitación formal».

«Dicha ocasión servirá para evaluar de primera mano la buena marcha de nuestras instituciones y mantener un diálogo honesto con sus representantes», expresó Saab en un comunicado.

- Publicidad -

Este lunes Khan inició una gira de 10 días en Latinoamérica, comenzando en Colombia donde sostendrá reuniones con representantes de los poderes públicos y la presidencia de ese país, para evaluar la situación de Derechos Humanos y los avances en el caso del conflicto armado.

Mientras que en Venezuela, se tienen programadas otras reuniones con representantes del régimen y la oposición, así como organizaciones defensoras de los Derechos Humanos.

Actualmente el funcionario lleva el caso de violaciones de DDHH y crímenes de lesa humanidad en el país.

- Publicidad -

Lea también: Fiscal de la CPI, Karim Khan, emprende gira en Colombia y Venezuela este lunes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -