#FOTOS Así fue el retorno a clases presenciales en Barquisimeto #25Oct

-

- Publicidad -

Este lunes 25 de octubre, en la zona este de Barquisimeto hubo poca participación estudiantil a diferencia de las instituciones que se ubican en el centro de la ciudad.

La escuela Macario Yépez y el liceo Federico Carmona, ubicados al este de Barquisimeto, fueron claro ejemplo de la baja participación de estudiantes en este retorno a clases presenciales luego de más de año y medio de ausencia por la pandemia del coronavirus.

- Publicidad -

Así lo indicaron los propios directivos de las instituciones al equipo periodístico de Elimpulso.com que se acercó a los planteles este lunes.

Vea: #AvanceIMP Poca presencia de estudiantes en la escuela Macario Yépez, al este de Barquisimeto #25Oct

A diferencia de la zona este, escuelas del centro de Barquisimeto contaron con mayor presencia de estudiantes en este primer día de clases.

- Publicidad -

El liceo Lisandro Alvarado de Barquisimeto, por ejemplo, arrancó sus actividades con una jornada de vacunación a sus estudiantes de entre 12 y 16 años.

Según se le informó a Elimpulso.com, la vacunación, que en este caso fue con la dosis china Sinopharm, se extenderá por el resto de la semana hasta inmunizar a todos los estudiantes matriculados.

Vea: #AvanceIMP Inició jornada de vacunación en el Liceo Lisandro Alvarado de Barquisimeto #25Oct

Por otra parte, la Escuela “Ciudad de Maracaibo”, también ubicada en la zona centro de Barquisimeto, inició sus actividades con normalidad.

El director de la institución, Wilmer Daza, precisó que los alumnos fueron divididos en grupos para cumplir con las medidas de bioseguridad, además, contaron con la distribución de alimentos del PAE.

Vea: #AvanceIMP Así fue el retorno a clases en la escuela Bolivariana ciudad de Maracaibo #25Oct

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Amanda Dudamel debuta en el ciclismo de montaña

FOTOS | Amanda Dudamel debutó en el ciclismo de montaña en un reto de 42 kilómetros #26Mar

La ex Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, completó el Gran Fondo Collado Del Cóndor en Mérida, un desafío de altura que la llevó a superar sus propios límites.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -