#VIDEO #AvanceIMP Poca presencia de estudiantes en la escuela Macario Yépez, al este de Barquisimeto #25Oct

-

- Publicidad -

Poca presencia de estudiantes se registró este lunes en la Unidad Educativa Macario Yépez, ubicada al este de Barquisimeto, en el marco del regreso a clases ordenado por el régimen de Nicolás Maduro.

Docentes de la institución informaron a Elimpulso.com que la primera jornada se llevó a cabo con total normalidad y expresaron que se encuentran a la espera de que en los próximos días se sumen más estudiantes. 

- Publicidad -

El equipo reporteril no tuvo acceso a las instalaciones, sin embargo, los profesores sostienen que sí está en condiciones de recibir a sus alumnos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -