sábado, noviembre 20, 2021
Inicio Noticias Actualidad #VIDEO Levantan con una grúa a una serpiente de más de 4...

#VIDEO Levantan con una grúa a una serpiente de más de 4 metros de largo en República Dominicana #25Oct

-

Uno de los videos que más generaron impacto a través de las redes sociales durante este fin de semana se generó en República Dominicana, donde un grupo de trabajadores encontraron a una enorme serpiente de 4 metros de largo y con un peso tan abismal que tuvo que ser levantada con una grúa.

Según reseñó TV Azteca, los trabajadores estaban talando un bosque de la localidad cuando encontraron al reptil. Quedaron tan sorprendidos que decidieron buscar la grúa para levantarla y así corroborar el tamaño exacto del animal.

- Publicidad -

En el momento que la levantan, uno de los trabajadores decidió grabar el momento, el cual fue compartido posteriormente a través de las redes sociales, y a su vez, generó un gran impacto entre los usuarios.

Sin embargo, por más asombroso que parezca, esta serpiente encontrada en un bosque de la isla de Dominicana está muy lejos de llegar a los diez metros de largo, como el ejemplar de pitón que se encontró en 1912.

Cabe destacar que por el momento, ninguna autoridad ha informado sobre qué tipo de serpiente es la que encontraron los trabajadores del bosque.

- Publicidad -

Debes leer

Juan Guaidó: Colombia nos da un nuevo testimonio de apoyo #19Nov

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela agradeció por medio de su cuenta de twitter el apoyo recibido por el gobierno Colombiano con respecto a la certificación y apostilla de los títulos universitarios de los venezolanos que se encuentran en ese país.