Fundaredes exigió la liberación de su director, Javier Tarazona #26Oct

Tras la excarcelación de dos activistas de Fundaredes, la organización se pronunció en redes sociales para también exigir la liberación de su director general, Javier Tarazona.

“Nuestro director general Javier Tarazona continúa arbitrariamente detenido en el Sebin-Helicoide”, escribió la ONG, al tiempo que subrayó que debe ser liberado “sin ninguna condición ni restricción porque es inocente de los delitos que pretenden imputar”.

publicidad

Seguidamente, expresaron que tanto Omar de Dios García como Rafael Tarazona, excarcelados este martes bajo medidas cautelares, “merecen libertad plena pues son inocentes” y “no hay argumentos para someterlos a un régimen de presentación”.

El anuncio de la liberación de los activistas fue dado en principio por el abogado Alfredo Romero, director de la ONG Foro Penal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí