Luis Jonás Reyes: Inclinamos los recursos a la atención social e infraestructura en Iribarren #27Oct

-

- Publicidad -

Más de 6 millones 217 mil bolívares invirtió la alcaldía del municipio Iribarren a través del plan operativo donde atendió a las diferentes comunidades en materia social, deportiva y de infraestructura durante el mes de octubre; cifra que supera al mes de septiembre el cual registró un total de 4 millones 600 mil.

Así lo dio a conocer el Luis Jonas Reyes, en una rueda de prensa realizada desde el Palacio Municipal con la asistencia del equipo de Elimpulso.com, donde además resaltó que se le ha dado prioridad a la atención del pueblo y en responder a las diferentes inquietudes, que en su mayoría son  casos sociales y mejoras a las comunidades a través del plan tapa hueco, asfalto, recuperación de luminarias.

- Publicidad -

Destacó, que en “el caso de infraestructura, la inversión es de BsD 3.262.300, cifra destinada a numerosas obras entre las que citó la continuación del Plan Tapa hueco, con el que serán atendidas una cantidad importante de vías en las parroquias Tamaca, El Cují, Unión, Concepción y Guerrera Ana Soto, con un monto particular de BsD 600.000”.

De igual manera, detalló, que para el ámbito social el presupuesto aprobado supera los BsD 1.200.000, para continuar con los múltiples programas que se llevan a cabo mediante  la Fundación Municipal del Niño.

Por último, confirmó que para los próximos meses se tienen estimadas  otras obras como la rehabilitación del alumbrado público en la avenidas Moyetones y Las Palmas, construcción del Parque Extremo Daniel Dhers y reconstrucción del Ambulatorio de Las Tunas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -