lunes, diciembre 6, 2021
Inicio No Home Luis Jonás Reyes: Inclinamos los recursos a la atención social e infraestructura...

Luis Jonás Reyes: Inclinamos los recursos a la atención social e infraestructura en Iribarren #27Oct

-

Más de 6 millones 217 mil bolívares invirtió la alcaldía del municipio Iribarren a través del plan operativo donde atendió a las diferentes comunidades en materia social, deportiva y de infraestructura durante el mes de octubre; cifra que supera al mes de septiembre el cual registró un total de 4 millones 600 mil.

Así lo dio a conocer el Luis Jonas Reyes, en una rueda de prensa realizada desde el Palacio Municipal con la asistencia del equipo de Elimpulso.com, donde además resaltó que se le ha dado prioridad a la atención del pueblo y en responder a las diferentes inquietudes, que en su mayoría son  casos sociales y mejoras a las comunidades a través del plan tapa hueco, asfalto, recuperación de luminarias.

- Publicidad -

Destacó, que en “el caso de infraestructura, la inversión es de BsD 3.262.300, cifra destinada a numerosas obras entre las que citó la continuación del Plan Tapa hueco, con el que serán atendidas una cantidad importante de vías en las parroquias Tamaca, El Cují, Unión, Concepción y Guerrera Ana Soto, con un monto particular de BsD 600.000”.

De igual manera, detalló, que para el ámbito social el presupuesto aprobado supera los BsD 1.200.000, para continuar con los múltiples programas que se llevan a cabo mediante  la Fundación Municipal del Niño.

Por último, confirmó que para los próximos meses se tienen estimadas  otras obras como la rehabilitación del alumbrado público en la avenidas Moyetones y Las Palmas, construcción del Parque Extremo Daniel Dhers y reconstrucción del Ambulatorio de Las Tunas.

- Publicidad -

Debes leer

Trinidad y Tobago sancionará a venezolanos ilegales #6Dic

El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Fitzgerald Hinds, reafirmó que su país aplicará la ley a los venezolanos que entren ilegalmente en ese territorio. Debido a que desde hace tiempo concluyó el proceso de registro para trabajar y vivir para quienes llegaron de forma irregular.