Régimen pone medios de comunicación públicos «a disposición de partidos» para campaña electoral #27Oct

-

- Publicidad -

El ministro de comunicación del régimen de Nicolás Maduro, Freddy Ñañez, informó este miércoles que el sistema nacional de medios públicos se encuentra a disposición de los partidos políticos para la difusión de sus campañas, de cara a las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

«Invitamos a todas las organizaciones políticas para que cuenten con los medios públicos en la realización de las campañas, estos medios están a disposición de la democracia venezolana», escribió Ñañez en su cuenta de twitter, tras una reunión con las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

- Publicidad -

«Estoy seguro que los medios públicos y privados darán cabida a todas las opciones de organizaciones políticas en nuestro país, para los medios de comunicación es un desafío construir un equilibrio, creo que las nuevas tecnologías podrían contribuir con esto», expresó el funcionario.

Cabe recordar que este jueves 28 de octubre inicia formalmente la campaña electoral que se extenderá hasta el próximo 18 de noviembre, previo a las elecciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -