#VIDEO Bravos de Atlanta ganó el primero de la Serie Mundial #27Oct

-

- Publicidad -

Los Bravos de Atlanta se pusieron al frente en la Serie Mundial tras vencer 6-2 a los Astros de Houston en un duelo que se disputó este martes por la noche en el Minute Maid Park.

Jorge Soler madrugó al abridor Framber Valdez y conectó un histórico cuadrangular en el primer inning para poner arriba a los Bravos. Con este vuelacercas, Soler se ha convertido en el único pelotero de la historia que consigue un jonrón siendo el primer bateador de un juego de Serie Mundial.

- Publicidad -

En esa misma entrada, Austin Riley trajo la segunda carrera tras conectar un doblete por el jardín derecho.

En el tercer inning, embasándose por jugada de selección, Soler empujó la tercera carrera para una contundente Atlanta, que luego con el madero de Adam Duvall amplió la ventaja a 5-0.

Las reacciones de Houston llegaron en el cuarto y octavo inning con anotaciones de Chas McCormick y Carlos Correa, respectivamente.
La victoria fue para A.J Minter (1-0), que sustituyó a Morton y completó un relevo de dos innings y dos tercios, en el que permitió apenas una carrera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -