#FOTOS #VIDEOS Así se vivió el inicio de la campaña electoral en el estado Lara #28Oct

-

- Publicidad -

Este 28 de octubre se dio inicio de manera oficial a las campañas electorales de cara a los comicios regionales que se celebrarán en Venezuela el próximo 21 de noviembre. A partir de esta fecha, los diferentes representantes políticos tienen el permiso para realizar sus diversas actividades con el objetivo de sumar simpatizantes.

En Lara, específicamente en Barquisimeto, se vivió un día de mucho movimiento en las calles de la ciudad. Los adeptos de cada sector político se dirigieron hacia los sitios que organizaron sus candidatos políticos para brindar el apoyo a la candidatura.

- Publicidad -

Mesa de la Unidad Democrática

Por parte de la Mesa de la Unidad Democrática, la actividad inició a las 10:00 de la mañana en el Parque Ayacucho de Barquisimeto. Allí, los simpatizantes se reunieron para marchar hasta el centro de Barquisimeto, donde Luis Florido, candidato a la gobernación del estado Lara, expresó que representa una propuesta de cambio para convertir el estado en una región pujante.

«Tenemos una propuesta de cambio, donde el estado Lara se convertirá en una región pujante«, expresó Florido. Asimismo, envió un mensaje a los larenses para expresarle que sientan la confianza de que les ganarán en las elecciones a sus oponentes políticos.

Sobre esto, el candidato de la Mesa de la Unidad, comentó que el régimen de Nicolás Maduro cuenta con dos candidatos en el estado Lara: «La propuesta de Nicolás Maduro está dividida en dos candidaturas, una que representa el continuismo que es la de Adolfo Pereira y una que representa el pasado que es la de Henri Falcón«, puntualizó.

- Publicidad -

Con esto, Florido recalcó que el candidato a la gobernación del estado Lara por parte de Avanzada Progresista, Henri Falcón, sigue siendo un personaje inclinado a los ideales del régimen de Nicolás Maduro.

Por otra parte, Luis Florido reiteró que en el estado Lara existen muchas personas que están dispuestas a buscar y conseguir un cambio para el país. Por ende, están dispuestas a salir a votar por el cambio, que según su perspectiva, representa la Unidad Democrática.

Partido Socialista Unido de Venezuela

El candidato a la Gobernación de Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adolfo Pereira, aseguró este jueves, en el marco del inicio de la campaña electoral de cara a los comicios regionales del 21 de noviembre, que desde el chavismo «se construye la victoria para el estado».

“Estamos llenando las calles del estado Lara, con los caballos de hierro, Luis Jonás Reyes y yo, aquí en Barquisimeto. Así están todos nuestros compañeros candidatos a las alcaldías en todos los municipios”, precisó Pereira.

El Abanderado por el chavismo encabezó una caravana por las calles de la ciudad de Barquisimeto que concluyó en la plazoleta de El Obelisco, al oeste de la ciudad.

Alianza Democrática

El centro de Barquisimeto fue una de las zonas más concurridas por los políticos larenses este jueves. No solo Luis Florido y Adolfo Pereira tuvieron su paso por esta zona, sino también Henri Falcón, candidato a la gobernación del estado Lara y representante de Avanzada Progresista, quien organizó una caminata en pleno centro de la ciudad.

Durante su intervención, Henri Falcón responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de todas las desidias a las cuales se enfrentan los venezolanos. Acotó que bajo la gerencia del chavismo, la población venezolana se ha visto atrapada «en la miseria«.

«El gobierno de Maduro ha puesto la miseria en los más pobres y la ha arraigado sobre todo en los larenses«, acotó. Por otra parte, aseveró que los servicios públicos en Venezuela se han destruido en las manos de Nicolás Maduro.

Asimismo, Falcón aprovechó para señalar a los actuales dirigentes políticos de Lara: «Han sido los peores que ha tenido cualquier campaña política en la historia de este estado«, sumó.

Con respecto a su campaña electoral, manifestó que su propuesta representa el verdadero cambio para los larenses, ya que está decidido a cambiar y mejorar tantas situaciones que afectan diariamente a la población. Puntualizó que los servicios públicos y la generación de recursos son temas fundamentales para el subsistir en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -