OPS: Venezuela ha recibido más de 3 millones de vacunas por Covax #28Oct

-

- Publicidad -

Jarbas Barbosa, subdirector de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), informó que Venezuela ha recibido más de tres millones de dosis vacunales contra la COVID-19, por medio del mecanismo Covax de la OMS.

“Aún falta que arribe al país en las próximas semanas otro lote de vacunas”, dijo Barbosa.

- Publicidad -

“Esto va a apoyar los esfuerzos de vacunación del país, es importante que en todas las rondas de asignación de vacunas nosotros preguntamos a los países de las Américas cuál es la preferencia que tienen y si están interesados en recibir esa vacuna”, afirmó Barbosa.

Según reseñó Unión Radio, el representante de la OPS acotó que esperan que Venezuela, al igual que los demás países, “puedan tener cada vez más vacunas para alcanzar la vacunación de su población y lograr el control de la transmisión del coronavirus”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -