Guanipa tras el inicio de la campaña electoral: Vamos a respetar la decisión del pueblo #28Oct

-

- Publicidad -

Tomás Guanipa, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Alcaldía del Municipio Libertador del Distrito Capital, aseguró este jueves que reconocerá los resultados de los comicios del 21 de noviembre e instó a la ciudadanía a participar.

«Hoy iniciamos esta campaña que aunque es muy corta, va a servir para que la gente entienda perfectamente que para derrotar a la candidata de Maduro Carmen Meléndez, el camino es la participación masiva electoralmente de ese 70% de personas que está en contra de lo que está sucediendo y que quieren un cambio», expresó Guanipa durante una actividad política en respaldo a su candidatura.

- Publicidad -

«Nosotros vamos a respetar lo que el pueblo decida, la gente necesita votar y elegir. Si el pueblo vota y elige lo que el pueblo diga es lo que se va a hacer. En definitiva pedirle a todos que vayan a votar «, agregó.

Por último, afirmó: «Nos quedan 25 días para convencer, movilizar y activar a los caraqueños que queremos cambio».

Lea también: Henri Falcón arrancó su campaña electoral en el centro de Barquisimeto

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -