Hueco dejado por Hidrolara afecta a familias en Carora #28Oct

-

- Publicidad -

Vecinos de la calle San José con 14 de Febrero, en Carora municipio Torres, exhortan a Hidrolara a reparar un hueco que dejaron abierto en dicho lugar, luego de llevar a cabo unos arreglos de aguas servidas.

Se trata de un inconveniente de aguas negras que emanan de las cloacas colapsadas y se empozan en la zanja, cuyas dimensiones se asemeja a una piscina.

- Publicidad -

Los olores nauseabundos que emanan son insoportables todo el día hacia el interior de las viviendas, mientras han proliferado animales rastreros y zancudos que tienen invadida la zona.

Dominga Santeliz señaló para Elimpulso.com que se hace urgentemente necesario el arreglo de esta tubería que está perjudicando la salud de las personas.

Señaló que la zanja representa un riesgo para conductores, principalmente de noche que no hay alumbrado en el lugar ni señalización que advierta de la presencia de este cráter.

- Publicidad -

También es un peligro porque cualquier niño pudiera caer en sus profundidades, ahora que iniciaron las clases y muchos estudiantes se movilizan por ahí para dirigirse hasta sus instituciones educativas.

Santeliz sostuvo que es frecuente en la zona el problema de las aguas servidas debido a que la tubería ya cumplió con su vida útil y requiere sustitución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -