Sobella Mejías: Representamos el verdadero cambio para Barquisimeto #28Oct

-

- Publicidad -

A propósito del inicio de la campaña electoral, de cara a las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, la candidata a la Alcaldía del municipio Iribarren por la Mesa de la Unidad Democrática, Sobella Mejías, aseguró que propone «hacer de Barquisimeto, capital del deporte, la cultura y seguridad jurídica que invitar al regreso de inversiones»

«Representamos el verdadero cambio para Barquisimeto, somos la unidad orientada a revertir la involución objeto del fracaso de un modelo político prehistórico y obsoleto, con el esfuerzo de inversiones, capitales foráneos, las Zonas Industriales de Barquisimeto, deben ser el espacio para que regresen las trasnacionales, las industrias básicas y las empresas con capital privado. Será nuestro gobierno municipal de respeto a la propiedad privada, una bandera que ondee la seguridad jurídica a los empresarios «, afirmó.

- Publicidad -

«Proponemos hacer de Barquisimeto la capital del deporte, la cultura, incentivar y proteger las inversiones, que nos permitan en la medida de lo posible dirimir los agudos problemas sociales y económicos que enfrenta nuestro país. No puede ser el desempleo, Las estructuras municipales están desmanteladas», enfatizó la aspirante opositora. 

Mejías agregó que implementará planes para corregir el problema de la basura y recolección de desechos sólidos, así como también el tema del transporte público, en convenios “con verdaderos transportistas”.

«Impulsaremos las mejoras desde todos los ámbitos, la salud, los servicios públicos, el deporte, la educación, la cultura y el arte. Todos los sectores tendrán el apoyo de una Alcaldía para servir y crear esa ciudad que todos soñamos», manifestó.

- Publicidad -

Las declaraciones fueron dadas durante una caminata por parte de los factores que conforman la Mesa de la Unidad democrática, en el marco del inicio de la campaña. La misma partió la mañana de este jueves desde el Parque Ayacucho hasta la carrera 23 con calle 20, en el centro de Barquisimeto.

Lea también: Así se vivió el inicio de las campañas electorales en el estado Lara #28Oct

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Migrantes en la selva del Darién

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de violencia contra migrantes #19Abr

ONG Médicos Sin Fronteras denunció un aumento de la violencia contra los migrantes en su recorrido por Centroamérica y México.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -