#VIDEO Adolfo Pereira: Estamos construyendo esa victoria que Lara merece #28Oct

-

- Publicidad -

El candidato a la Gobernación de Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adolfo Pereira, aseguró este jueves, en el marco del inicio de la campaña electoral de cara a los comicios regionales del 21 de noviembre, que desde el chavismo «se construye la victoria para el estado».

Estamos llenando las calles del estado Lara, con los caballos de hierro, Luis Jonás Reyes y yo, aquí en Barquisimeto. Así están todos nuestros compañeros candidatos a las alcaldías en todos los municipios”, precisó Pereira.

- Publicidad -

El Abanderado por el chavismo encabezó una caravana por las calles de la ciudad de Barquisimeto que concluyó en la plazoleta de El Obelisco, al oeste de la ciudad.

“No nos confiamos, día a día estamos construyendo esa victoria que el estado Lara se merece. Por eso estamos con mucho entusiasmo y calor de pueblo, construyendo ese plan de gobierno. No lo estamos imponiendo como otros candidatos”, precisó.

“A partir del día sábado y domingo le estaremos demostrando al pueblo ese plan de gobierno para asegurar esa victoria bicentenaria que todos nos merecemos para avanzar hacia la Lara potencia”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

LVL: Gobierno tiene que trabajar en el menor daño posible de una transición futura #24Abr

Los partidos de la PUD finalmente pudieron inscribir a Edmundo González Urrutia en sus tarjetas, pero qué harán ahora sin las inhabilitaciones, que hará el gobierno, porque seguramente no se quedarán tranquilos, advierte el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, al revisar los escenarios actuales.
- Publicidad -
- Publicidad -