#VIDEO ¡Sin una gota! Comunidades de Barquisimeto siguen reportando fallas en servicio de agua #28Oct

-

- Publicidad -

Habitantes del centro y oeste de Barquisimeto, estado Lara, se sienten desesperados ante la falta del servicio del agua potable, a pesar de la restitución anunciada en hace días por hidrolara y Adolfo Pereira.

En un recorrido realizado por el equipo de Elimpulso.com se pudo constatar la falta del vital líquido, por lo que los ciudadanos califican los trabajos realizados como «pañitos de agua caliente» por parte de las autoridades regionales.

- Publicidad -

Lea también: Servicio de agua potable es restablecido en Iribarren, Jiménez y Morán, informó Adolfo Pereira

Denny Terán, habitante del sector San Juan, en el centro de la ciudad, detalló que el servicio es muy irregular y que en su cuadra aún no les llega el agua desde que fue anunciada la avería en el Sistema del Alto Tocuyo.

«Para tratar de controlar la situación pedimos agua a las casas en donde sí llegó, ando cargando tubos y pidiendo favores, esto angustia y pone de mal humor a cualquiera», agregó Terán. 

Los sectores más afectados del oeste de Barquisimeto son La Carucieña, PilaDe Montezuma, José Félix Ribas y Los cerrajones, a quienes el agua llegó solo por un par de horas durante la madrugada y sus habitantes no pudieron recolectar la suficiente para cubrir sus necesidades. 

Es importante destacar que en horas de la mañana de este jueves 28 de octubre, Hidrolara anunció la programación de los sectores en donde al parecer les corresponde llegar el servicio, en la misma fue tomada en cuenta la mayoría de las comunidades del oeste y el centro de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | ¡La Victoria se viste de esperanza! María Corina y Edmundo González unen fuerzas en Aragua #18May

En un acto que marcó el comienzo de una nueva etapa en la política venezolana, cientos de ciudadanos se dieron cita este sábado en La Victoria, estado Aragua, respondiendo al llamado del candidato presidencial unitario, Edmundo González, y la líder opositora María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

Son Titulares sábado #25May

Crece la frecuencia de cortes eléctricos en el país, según el Observatorio venezolano de Servicios Públicos. "Los apagones pasaron de ser semanales a diarios" TikTok...
- Publicidad -
- Publicidad -