#VIDEO José Altuve fue clave en la victoria de los Astros; se empata la Serie Mundial #28Oct

-

- Publicidad -

Este miércoles por la noche, los Astros de Houston vencieron 7-2 a los Bravos de Atlanta en lo que respecta el segundo juego de la Serie Mundial de la MLB.

La serie se ha igualado 1-1 y ahora toca jugar tres duelos en el Truist Park, casa de Bravos.

- Publicidad -

El venezolano José Altuve lideró el ataque de los Astros desde la primera entrada, cuando abrió el juego con un doblete para luego traer la primera carrera del encuentro.

En el segundo inning, Travis d’Arnaud empató las acciones con un jonrón solitario.

Sin embargo, los Astros recuperaron rápidamente la ventaja y fabricaron cuatro anotaciones gracias a sencillos de José Siri, Martín Maldonado y Michael Brantley.

- Publicidad -

En la quinta entrada, Freddie Freeman empujó la segunda carrera de Atlanta, pero, nuevamente, los Astros respondieron y sentenciaron el marcador gracias a Yuli Gurriel y Altuve, este último quien conectó su primer jonrón en la serie.

https://twitter.com/il_alan/status/1453693877240700929

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -