#VIDEO Régimen reabrió paso peatonal en la frontera con Colombia #28Oct

-

- Publicidad -

El puente internacional Simón Bolívar, principal paso fronterizo de Venezuela hacia Colombia, se encuentra abierto para el tránsito peatonal, informó Freddy Bernal este miércoles 27 de octubre.

«El flujo de personas está ocurriendo sin ninguna perturbación, sin ningún obstáculo, por el puente internacional Simón Bolívar, porque uno de nuestros dolores de cabeza era acabar con el paso de las trochas», dijo el protector del Táchira designado por Maduro, en una transmisión para Venezolana de Televisión (VTV).

- Publicidad -

Bernal, quien brindó sus declaraciones desde el paso fronterizo, subrayó que se encontraba en la zona supervisando el desarrollo del paso peatonal.

«Del lado de Colombia hay algunas restricciones, porque ellos aplican el pico y cédula. No toda la gente puede entrar todos los días, entonces hay venezolanos que comienzan a devolverlos porque no coinciden con los números de cédula de Colombia, pero eso ya es un problema de las autoridades colombianas», indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -