Persiste contaminación en las calles de la comunidad Antonio José de Sucre en Carora #29Oct

-

- Publicidad -

Más de 30 familias del sector Antonio José de Sucre están atravesando un verdadero estado de contaminación y atentado contra la salud pública por el colapso de aguas negras que supera una semana.

Vecinos manifestaron a Elimpulso.com que notificaron el problema a las autoridades locales quienes se comprometieron a realizar una inspección, pero no cumplieron, mientras la situación se agrava.

- Publicidad -

Lea también: Hueco dejado por Hidrolara afecta a familias en Carora

Ante la magnitud del desbordamiento de las aguas cloacales los residentes de esta comunidad se vieron en la imperiosa obligación de cerrar la calle principal, ya que el río de las excretas que baja por el lugar imposibilita tanto el paso peatonal como de vehículos.

En este sentido, moradores del Antonio José de Sucre exhortan a Hidrolara y a la alcaldía de Torres para que procedan a la mayor brevedad a solucionar este colapso de cloacas para evitar el origen de enfermedades gastrointestinales y evitar se genere la proliferación de roedores y zancudos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -