jueves, junio 30, 2022
InicioDestacadosPersiste contaminación en las calles de la comunidad Antonio José de Sucre...

Persiste contaminación en las calles de la comunidad Antonio José de Sucre en Carora #29Oct

-

- Publicidad -

Más de 30 familias del sector Antonio José de Sucre están atravesando un verdadero estado de contaminación y atentado contra la salud pública por el colapso de aguas negras que supera una semana.

Vecinos manifestaron a Elimpulso.com que notificaron el problema a las autoridades locales quienes se comprometieron a realizar una inspección, pero no cumplieron, mientras la situación se agrava.

- Publicidad -

Lea también: Hueco dejado por Hidrolara afecta a familias en Carora

Ante la magnitud del desbordamiento de las aguas cloacales los residentes de esta comunidad se vieron en la imperiosa obligación de cerrar la calle principal, ya que el río de las excretas que baja por el lugar imposibilita tanto el paso peatonal como de vehículos.

En este sentido, moradores del Antonio José de Sucre exhortan a Hidrolara y a la alcaldía de Torres para que procedan a la mayor brevedad a solucionar este colapso de cloacas para evitar el origen de enfermedades gastrointestinales y evitar se genere la proliferación de roedores y zancudos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Trombas marinas se registran en zonas costeras de Colombia #30Jun

A través de un video publicado en las redes sociales se pudo evidenciar que unas trombas marinas atraviesan las islas del Rosario y Barú, zonas costeras en Colombia.
- Publicidad -