Esta fue la sorpresa de Tom Hanks a unas novias en el día de su matrimonio #29Oct

-

- Publicidad -

Hay personas que son admiradas y respetadas por su faceta artística, como puede ser la música, la pintura o la actuación. Sin embargo, hay un selecto grupo de personas que trascienden entre las masas y no solo por el arte que brindan, sino por su empatía y cercanía que tienen para con los demás.

Esto ocurre con Tom Hanks, el actor estadounidense de 65 años de edad, quien es uno de los más reconocidos y queridos por el mundo del cine; pero ha logrado trascender entre sus fans por una faceta paralela a la actuación: su humanidad.

- Publicidad -

Durante el fin de semana estaba paseando por las playas de Santa Mónica, en Los Ángeles de Estados Unidos, cuando se topó con una boda, y sin dudarlo ni un segundo, se infiltró entre los invitados para darle una sorpresa a las agasajadas.

Tras unos minutos en los que pasó desapercibido, Tom Hanks se acercó hacia Diciembre y Tashia Farries para darles sus felicitaciones por su matrimonio. La sorpresa fue evidente entre la pareja y los familiares de las mismas.

Tom Hanks no desaprovechó la oportunidad para inmortalizar el momento, así que se acercó a la pareja y el hijo que tienen en común para tomarse una foto que fue publicada minutos después a través de las redes sociales.

- Publicidad -

Durante el tiempo que estuvieron hablando, el intérprete les dijo que lo más importante era que «mantuviesen vivo el amor«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -