Joe Biden agradeció al papa Francisco por hablar en nombre de los presos de Venezuela y Cuba #29Oct

-

- Publicidad -

Este viernes 29 de octubre, Joe Biden, presidente de Estados Unidos, se reunió con el papa Francisco y el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolín, en Roma, donde hablaron de diversos temas importantes para el mundo entero.

Según se conoció, Joe Biden y el papa Francisco hablaron sobre el cambio climático, la pandemia de la COVID-19 y los países en situación de riesgo como es Venezuela y Cuba.

- Publicidad -

Cabe destacar que el mandatario estadounidense visitó la Santa Sede, ya que está en Roma para participar en la cumbre del G-20.

El balance de la reunión se inclinó hacia los temas que Biden abordó sobre los países latinoamericanos que están enfrentándose a regímenes autoritarios, por ende, agradeció al Vaticano por hablar en nombre de los detenidos injustamente, específicamente en Venezuela y Cuba.

Asimismo, se conoció que ambos líderes se comprometieron a “seguir usando sus voces para defender las libertades personales y religiosas en todo el mundo”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel denuncia ataque iraní con drones y cierra su espacio aéreo #13Abr

Israel denunció este sábado que Irán lanzó un ataque con drones y anunció el cierre de su espacio aéreo, indicó el ejército israelí.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -