#FOTOS ¡Dejó la bandera de Venezuela en alto! Mariangel Estrella no se bajó del podio en Paraguay #29Oct

-

- Publicidad -

La carrera deportiva de la joven tenista larense, Mariangel Estralla, continúa en ascenso. En cada oportunidad que tiene de representar a Venezuela, vuelve a dejar el tricolor en alto.

Esto ocurrió en Asunción, Paraguay: la tenista oriunda de Barquisimeto se enfrentó a la número 1 de Argentina, Candela Vásquez, con quien tuvo un duelo interesante. La propia Mariangel Estrella escribió en su cuenta de Instagram que estuvo «super concentrada» en cada punto, y pese a no ganar, terminó conquistando el segundo lugar en Sencillos.

- Publicidad -

Pero eso no fue todo. Mariangel Estrella también participó en Dobles, y allí, alcanzó el primer lugar en este torneo Cosat de clase 1.

«Me siento muy orgullosa de haber dejado el nombre de mi país en alto«, expresó Estrella en su red social. Además, sumó que «es un buen comienzo ya que son 9 etapas y toman en cuenta los 6 mejores resultados en singles y dobles para clasificar a la gira europea el año que viene«.

Finalmente, Mariangel Estrella envió un mensaje a las personas que la siguen para recordar que la siguiente etapa será en Bolivia, específicamente en Santa Cruz, donde la joven tenista volverá a esforzarse para dejar en alto la bandera de Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE

VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a delegaciones de observación electoral internacional. Expertos acompañarán el proceso electoral venezolano hasta el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -