Fiscal de la CPI sobre Venezuela: Cumpliremos nuestras responsabilidades con la justicia #29Oct

-

- Publicidad -

A pocas horas de iniciar su gira en Venezuela, Karim Khan, Fiscal de la Corte Penal Internacional, aseguró en una entrevista para El País de España, que mantiene vigente su intención de cumplir su responsabilidad con la justicia.

No hay ningún caso sencillo porque trabajamos con genocidios, crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra o crímenes de agresión. Pero tenemos gente maravillosa con mucha experiencia, y juntos nos aseguraremos, si Dios quiere, de cumplir con nuestras responsabilidades con la justicia”.

- Publicidad -

Khan aseguró que en su visita a Venezuela va “a escuchar y a entablar relaciones”.

El fiscal consideró “maravilloso” haber sido invitado a Venezuela, aclarando que su visita no es “como un agente clandestino”.

Cabe recordar que este funcionario lleva actualmente el caso en la instancia, sobre violaciones a Derechos Humanos y crímenes de lesa humanidad, durante el régimen de Nicolás Maduro. En su visita se tiene programado que se reúna con organizaciones defensoras de los DDHH, representantes de la sociedad civil, funcionarios del chavismo y representantes del Gobierno Interino.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -