#VIDEO Reportan inundaciones en el estado Táchira este sábado #30Oct

-

- Publicidad -

Tras fuertes lluvias caídas este sábado en el estado Táchira, en horas de la tarde se reportaron inundaciones en varios municipios de esa región a causa de la crecida de ríos y quebradas.

Vídeos e imágenes se difundieron en redes sociales, donde también fue reportado el sector Las Vegas de Táriba del municipio Cárdenas, como uno de los más afectados.

- Publicidad -

Protección Civil Táchira informó a medios de esa localidad, que se han presentado lluvias fuertes hacía las cabeceras del río Torbes, un importante río de corta longitud con nacimiento en las cordilleras del estado. 

Asimismo, el funcionario indicó que hacia la zona sur del estado andino no se han presentado lluvias.

Cabe destacar que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh, pronosticó lluvias en varias regiones del país, entre las que destacan los andes, la región zuliana y el centro occidente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Trabajadores eléctricos de Lara se rebelan: «No podemos arriesgar nuestras vidas por salarios de miseria» #13May

Oswaldo Méndez, Secretario General de los Trabajadores Eléctricos del estado de Lara, denunció este lunes la grave situación que atraviesan los trabajadores del sector eléctrico en la región, donde aseguró que los salarios actuales son "pírricos", oscilando entre 15 y 20 dólares mensuales, mientras que los bonos que entrega la empresa no compensan la pérdida del poder adquisitivo.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -