#VIDEO Venezolanos en España celebraron bajada de la Virgen de Chiquinquirá #30Oct

-

- Publicidad -

A propósito de celebrarse este sábado en Maracaibo, estado Zulia, la solemne bajada de la Virgen de Chiquinquirá, venezolanos en España decidieron replicar la tradición religiosa en honor a una de las advocaciones marianas más milagrosas y seguidas de toda Venezuela.

La comunidad venezolana en Madrid, se concentró en la Basílica Hispanoamericana de la Merced, donde llevaron a cabo la ceremonia.

- Publicidad -

La Asociación Cultural Feria de la Chinita en Madrid, en el marco de su labor social, invitó a participar este sábado en la bajada de la Chinita, y el 18 de noviembre en el día de la Virgen en Venezuela.

Por otra parte, la Asociación “Una Mirada hacia Venezuela” quienes se unen a la celebración de la XVIII Feria de la Chinita en Madrid y piden la colaboración de un medicamento para Venezuela.

La Feria de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, conocida popularmente como La Feria de la Chinita, se celebra en Madrid desde 2004 ininterrumpidamente, permitiendo a los venezolanos conectar con sus raíces, cultura, costumbres, música y gastronomía en un mismo espacio, reseñó NTN24.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Informe de la OIM revela la doble discriminación que enfrentan las migrantes venezolanas en Colombia #26Abr

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) reveló que las mujeres migrantes venezolanas que residen en Colombia sufren por la «doble discriminación» en función de su identidad de género y su nacionalidad/estatus migratorio.
- Publicidad -
- Publicidad -