Consternación en México por muerte del joven actor Octavio Ocaña #30Oct

-

- Publicidad -

Octavio Ocaña, joven actor conocido por interpretar el personaje de “Benito” en la serie de comedia “Vecinos”, falleció a sus 22 años en el municipio de Cuautitlán Izcalli en México, en hechos que aún se investigan.

A través de su cuenta en Twitter, Televisa confirmó la noticia y envió sus condolencias a la familia. “Televisa lamenta el sensible fallecimiento del joven actor Octavio Ocaña y se une a la pena que embarga a su familia. Descanse en paz”.

- Publicidad -

Del mismo modo lo hizo la cadena de televisión Las Estrellas en la misma red social. “Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, se lee en el tuit.

Actores mexicanos, quienes compartieron con el joven que inició su carrera a temprana edad, manifestaron su pesar en redes sociales. Asimismo, se conoció que su padre Octavio Pérez, padre del fallecido decidió llevar el cuerpo de su hijo a su natal Tabasco, donde nació el 7 de noviembre de 1998.

«Era una gran persona, un actor que se ganó al público desde niño. Ahorita me importa llevarme a mi hijo, lo voy a enterrar en Tabasco, vengo por él para llevármelo y eso es todo lo que quiero», concluyó el padre.

- Publicidad -

Recientemente el canal Venevisión, anunció la transmisión en Venezuela de la teleserie de comedia “Vecinos”, de la que Ocaña, formaba parte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -