#FOTOS Reportan inundaciones en Palavecino, tras fuertes lluvias #31Oct

-

- Publicidad -

Vecinos de la urbanización La Puerta de Cabudare, reportan inundaciones en sus viviendas tras las recientes lluvias que se han registrado en la localidad y la falta de mantenimiento a drenajes, por parte de la Alcaldía de Palavecino.

Los habitantes del sector aseguran que la acumulación de basura en alcantarillas y drenajes del sector, ha influido en que ahora sus casas estén inundadas.

- Publicidad -

Exigen a las autoridades de ese municipio y a la Gobernación de Lara una inmediata acción, debido a que el agua ha entrado a las casas y ha dañado enseres y parte de la infraestructura de las mismas.

Asimismo, demandan una mejor recolección de basura por parte de las instituciones correspondientes en la zona.

Cabe destacar que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó lluvias este domingo en el Centro Occidente del país, por lo que se estima que la situación continué en las próximas horas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -