Diputado Guzamana alertó que pueblos indígenas no tienen acceso a vacunas contra la COVID-19 #31Oct

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015, Romel Guzamana, condenó que la crisis humanitaria compleja ocasionada por la dictadura de Nicolás Maduro ha puesto en riesgo la vida de las comunidades indígenas en Venezuela.

“Los pueblos indígenas no tienen acceso a las vacunas contra la COVID-19 en la mayoría de sus comunidades”, advirtió Guzamana en un mensaje difundido por el Parlamento Nacional.

- Publicidad -

El legislador repudió que el régimen se haya empeñado en vulnerar y acabar con los pueblos originarios, violando así sus derechos constitucionales.

“No dejaremos de exigir que se respeten sus derechos y sus diputados estarán acompañándolos con coraje en las calles”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -