Yennifer Peña: El 21N tenemos la oportunidad de iniciar el cambio autentico #31Oct

-

- Publicidad -

La candidata a la Alcaldía del Municipio Iribarren por el partido Lara Independiente (LAIN), Yennifer Peña, aseguró que el 21 de noviembre significa una oportunidad de iniciar un «cambio autentico» en el municipio.

La aspirante señala que de ganar las elecciones, su gobierno será independiente y alejado de la polarización política.

- Publicidad -

«Es momento de unir esfuerzos, gobernar con los mejores y hacer de Iribarren un municipio productivo y con calidad de servicios», añadió.

Peña aspira nuevamente a la Alcaldía de Iribarren, a la que también se postuló en el 2017 y realiza actualmente trabajos sociales en comunidades de la localidad con su organización Movida Positiva.

Se enfrenta en la contienda a Luis Jonás Reyes (PSUV), Sobella Mejías (MUD), Roberto Sánchez (Alianza Democrática), entre otros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -