#VIDEO Alba Roversi mostró su trabajo como repartidora de paquetes en EEUU #31Oct

-

- Publicidad -

La primera actriz venezolana, Alba Roversi, confesó que está trabajando como repartidora de paquetes en Las Vegas, Estados Unidos.

Durante una entrevista con la cadena Telemundo (Las Vegas), la actriz, quien fuera protagonista de recordadas telenovelas en Venezuela y otros países de Latinoamérica, dijo que actualmente utiliza su carro para trasladar más de 100 paquetes casi todos los días.

- Publicidad -

Alba confesó que lleva 2 años viviendo en Las Vegas, además añadió que a pesar de no ser su profesión hace el trabajo con mucho gusto.

“Tengo aquí a un cuñado que tiene 20 años viviendo en Las Vegas, trabaja en una compañía de repartición de paquete y yo cargo mi camioneta muy temprano en la mañana, a las 6 de la mañana ya yo estoy en mi trabajo cargando mi camioneta, metiendo direcciones y organizándolas todas» explicó Alba.

Su nombre se hizo tendencia en las redes sociales, tras mostrar su nuevo trabajo, pues al igual que muchos migrantes y en especial los Venezolanos en ese país, muchos artistas se han visto en la obligación de asumir otros trabajos con los que subsisten.

- Publicidad -

Alba Roversi participó en novelas como Ligia Elena, María María, Nacho y Las Amazonas, también en películas como 100 años de perdón y La Gata Borracha. Su última participación como actriz en la pantalla venezolana, fue en el 2010, cuando interpretó a Minerva León en «La Mujer Perfecta».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -