miércoles, marzo 22, 2023
InicioNoticiasNacionales450 mil dosis de vacunas Sputnik-V llegaron a Venezuela #1Nov

450 mil dosis de vacunas Sputnik-V llegaron a Venezuela #1Nov

-

Este lunes 1 de noviembre llegó a Venezuela otro lote de 450 mil dosis de vacunas rusas Sputnik-V, para cumplir con las 10 millones de inyecciones acordadas con el gobierno de Vladimir Putín.

La información se pudo conocer por medio de la cuenta de twitter del fármaco, ya que hasta los momentos el régimen no se ha pronunciado sobre el tema.

- Publicidad -

Estas dosis arriban luego de que Nicolás Maduro anunciara este domingo que ya el 67% de la población venezolana está vacunada, sin ofrecer mayores detalles sobre las dosis aplicadas de vacunas chinas (Sinovac o Sinopharm) o la rusa SputnikV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Japón se coronó campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2023 #22Mar

La noche de este martes 21 de marzo, se disputó la gran final del Clásico Mundial de Béisbol, saliendo victoriosos los Samuráis contra Estados Unidos. Con un marcador de 3-2 vencieron a los norteamericanos, consiguiendo reinar por los próximos tres años el mundo del béisbol.
- Publicidad -
- Publicidad -