Activistas de DDHH protestan en el distribuidor Altamira exigiendo reunión con el fiscal de la CPI este #1Nov

-

- Publicidad -

Un grupo de activistas de Derechos Humanos acompañados por la diputada Delsa Solórzano protestaron en el distribuidor Altamira, este primero de noviembre, exigiendo justicia para las víctimas del régimen de Nicolás Maduro.

Se pudo conocer, desde la cuenta de twitter de la diputada electa en la Asamblea Nacional del 2015 Delsa Solozarno, que desde las 6 de la mañana de este lunes, varias pancartas fueron alzadas y se podía visualizar los nombres de presos políticos, entre ellos el periodista Roland Carreño.

- Publicidad -

Solórzano enfatizó, “es importante levantar nuestra voz, no podemos permitir que está visita tan importante pase por debajo de la mesa, es por ello que estamos en la calle exigiendo justicia. Exigimos libertad”.

Por su parte, Khan llegó este domingo en la tarde a Venezuela como parte de una visita oficial en la que se reunirá con las autoridades del régimen para constatar la situación del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -