Inameh: Nubosidad y descarga eléctricas se espera en varios estados del país para este lunes #1Nov

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este lunes por medio de su cuenta en la red social Twitter, que se observa nubosidad y descargas eléctricas en varios estados del territorio nacional, por lo que realiza un llamado a la colectividad a la prevención ante las diferentes situaciones que se puedan presentar con respecto a los cambios climáticos.

De acuerdo con Inameh, las regiones con descargas eléctricas más evidentes son: Zulia, Trujillo, Portuguesa, Cojedes, Barinas y Bolívar, mientras que el resto del país habrá nubosidad fragmentada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -