Guaidó: Espero que el Fiscal de la CPI pueda reunirse con las víctimas de la dictadura #1Nov

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este lunes que la visita de Karim Khan, Fiscal General de la Corte Penal Internacional al país, es histórica ya que Nicolás Maduro y su régimen están señalados a nivel internacional por crímenes de lesa humanidad.

«Los venezolanos buscamos justicia porque en nuestro país está denegada y secuestrada por la dictadura», escribió el líder opositor en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

Asimismo, Guaidó manifestó que espera que el Fiscal pueda reunirse y escuchar a las víctimas de «las atrocidades de la dictadura y sus familias».

«Confiamos en que prevalecerá la justicia. Solo eso garantiza la no repetición de los hechos y la reconciliación de la sociedad, para sanar las heridas», concluyó el también presidente de la Asamblea Nacional del 2015.

Cabe recordar que varias protestas se han llevado a cabo en Caracas, con la finalidad de solicitar Khan que se reúna con las víctimas, ya que es el quien lleva el caso de las denuncias sobre delitos de lesa humanidad y violaciones de DDHH en el país, ante la instancia internacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -