Saime: Lara cuenta con nuevo módulo de autogestión #1Nov

-

- Publicidad -

Saime informó a través de sus redes sociales que ya cuenta con módulo de autogestión en su sede de El Ujano, Barquisimeto, estado Lara. Este instrumento permitirá agilizar y hacer una serie de trámites, que antes eran solo posibles en la oficina de Caracas.

Entre las actividades que se realizan a través de modulo se encuentran: cambio de correo electrónico, cambiar el número de teléfono, cambiar clave de acceso para ingresar a la web, así como actualizar las preguntas y anular pasaportes son parte de los trámites que permite la máquina de forma fácil y segura.

- Publicidad -

Es importante resaltar que el usuario al momento de gestionar su necesidad en el módulo tendrá asistencia de un funcionario Saime, y que su funcionamiento será igualmente en el horario de atención de la oficina, de 8 am a 1 pm.

De esta forma el Saime continúa con su trabajo para facilitar y simplificar los trámites de identidad y eliminar los procesos de gestoría a los que se han tenido que enfrentar los usuarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -