Velásquez al fiscal de la CPI: La Venezuela que necesita justicia le da la bienvenida #1Nov

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, ofreció unas palabras de bienvenida al fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, quien se encuentra de visita en el país.

«Señor fiscal Karim Khan, la Venezuela que sufre y clama por justicia, le da la bienvenida. La institución de la justicia está bajo secuestro de mafias políticas corruptas del régimen», expresó Velásquez.

- Publicidad -

Este domingo arribó a Venezuela el Fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan, para iniciar una visita que comprende una serie de reuniones con diversas organizaciones y representantes de los sectores políticos en el país.

Este lunes 1 de noviembre sostuvo un encuentro con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, sin embargo no se ofrecieron detalles sobre los temas abordados en la reunión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -