Ledezma: El Fiscal sabe que Maduro y su mando son criminales de lesa humanidad #2Nov

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la visita del fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, a tierras venezolanas.

A propósito de la información que se ha difundido durante los últimos días, la cual expresa que el régimen decidió pintar alguno de los centros de reclusión del país para mostrar una mejor fachada al fiscal de la CPI, Ledezma aprovechó para cuestionar esta acción.

- Publicidad -

«Ni que pinten de azul cielo La Tumba, ni que le pongan Gardenias al Helicoide, ni que perfumen los calabozos de la DGECIM, ni que le guinden adornos navideños a Ramo Verde, podrán ocultar lo que ya la Fiscalía de la C.P.I sabe: Maduro y su mando son criminales de lesa humanidad«, precisó.

Con este mensaje, el político venezolano enfatizó en decir que Karim Khan está al tanto de las irregularidades que se evidencian en Venezuela, específicamente en las cárceles del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Infografía | Norris y Piastri de McLaren saldrán desde la primera fila en el GP de Hungría #20Jul

Lando Norris y Oscar Piastri de McLaren saldrán desde la primera fila de la parrilla en el Gran Premio de Hungría, mientras que el líder de la clasificación Max Verstappen saldrá tercero tras una brillante sesión de calificación este sábado para el equipo británico.
- Publicidad -
- Publicidad -