Luis Thielen presenta su libro “Encuentro con tu destino” #2Nov

-

- Publicidad -

El asesor empresarial y conferencista Luis Thielen, presenta su primer libro titulado “Encuentro con tu destino”, donde habla de distintos tipos de emprendimiento, resumidos en 15 pasos claves para ampliar las oportunidades de éxito.

El escritor detalla que la obra se basó en 15 testimonios personales que buscan llegar a las personas que desean obtener resultados distintos.

- Publicidad -

Relato en el libro 15 herramientas para que las personas puedan emprender con éxito un proyecto, una carrera, un oficio. Es un emprendimiento general”, aseguró Thielen.

En cuanto al proceso de elaboración del libro, el escritor sostuvo que lo realizó en medio de la pandemia de la COVID-19, donde encontró la oportunidad para plasmar su idea en esas páginas.

“Desconocía cómo hacer un libro, hice un esqueleto, una especie de índice para saber de que quería hablar y luego el proceso fue muy fácil”, dijo.

- Publicidad -

Thielen aspira que el mensaje de su libro llegue a todas las personas con sueños e ideas, por lo que espera que las herramientas plasmadas en el libro lleguen a todos los lectores.

“Los invito a que se brinden la oportunidad a leer este libro, dedicado a las personas que están en esa zona de confort y no saben cómo salir de ella. O quienes tienen una idea o proyecto y no saben cómo ejecutarlo. El encuentro con tu destino les brinda muchas herramientas para salir adelante desde ya”, concluyó.

Para conseguir el libro el escritor invitó a los interesados a seguirlo por medio de sus redes sociales @luis_thielen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -