Nicolás Maduro pidió a Alberto Fernández retomar relaciones bilaterales

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro quiere mejorar su relación con el Gobierno de Argentina, y es por ello que el pasado domingo pidió al presidente Alberto Fernández avanzar “un poco más en la construcción de confianza” entre ambos países.

“Creo que (la relación) podría estar mejor. Mal no está, pero podría estar mejor”, dijo Maduro en una transmisión de VTV, quien además recordó que ambas embajadas cuentan con encargados de negocios.

- Publicidad -

Seguidamente, recordó que “no ha sido fácil reconstruir las relaciones de confianza luego de tantos golpes”, “mentiras” y “aventuras” del expresidente argentino Mauricio Macri.

Por lo tanto, el líder del chavismo pidió a Fernández “avanzar un poco más en la construcción de confianza (…) retomar los proyectos de cooperación”, y luego, “cuando las condiciones se den, retomar la construcción de la Unasur (Unión de Naciones Suramericanas)”.

Concluyó diciendo que seguirá trabajando para que las relaciones entre Argentina y Venezuela puedan mejorarse y ampliarse hasta lograr un “nivel altísimo de cooperación” como en el pasado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -