#VIDEO ¡Muy emotivo! Video de Navidad de Frank Sinatra fue dedicado a los migrantes venezolanos #2Nov

-

- Publicidad -

Navidad es una época para compartir, pero esta es una tradición que para los venezolanos ha sido difícil conservar por la migración que ha separado a millones de familias. Ese sentimiento fue el que decidió plasmar el canal oficial en YouTube de Frank Sinatra, en su video anual sobre la temporada navideña.

El trabajo audiovisual acompaña a la canción «Have yourself a Merry Little Christmas» y la pieza narra la travesía de los migrantes venezolanos, contando la historia de alguien que viaja desde Caracas hacia Nueva York, dejando a sus seres queridos.

- Publicidad -

El video fue codirigido por el caraqueño David Calcano, y este explicó que quiso mostrar su experiencia como migrante.

«Escribí esta historia inspirada en la experiencia de dejar mi ciudad natal (Caracas, Venezuela). Todos los que abandonan su hogar se sienten solos al principio, especialmente cuando se muda a una gran ciudad. Ya sea que su ciudad natal sea Tampa o Buenos Aires, es un sentimiento universal», manifestó Calcano en la cuenta de Instagram de Fantoons Studio, con sede en Los Ángeles, donde cumple funciones como director creativo.

Con animaciones, el video que se estrenó el pasado 29 de octubre y ya cuenta con más de 107,235 vistas, retrata el piso del aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía con la cromointerferencia de color aditivo del artista Carlos Cruz-Diez, el cerro El Ávila, el Obelisco de Altamira, La Previsora y una de las torres de Parque Central, para hacer de la pieza una imagen nostálgica para el venezolano migrante.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -