Actriz venezolana Rosita Vásquez muere en México a los 87 años de edad #4Nov

-

- Publicidad -

En horas de la madrugada de este jueves falleció en la ciudad de Tijuana, México, la actriz venezolana Rosa Margarita Angola Millán, mejor conocida como Rosita Vásquez.

La información la dio a conocer, su sobrino el periodista César Augusto Rivero Millán a través de su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

“Se fue al cielo la actriz Rosita Vázquez a los 87 años de edad, en Tijuana, México. Mi tía y madrina, que vuele alto”, escribió.

Rosita Vásquez fue catalogada como la primera actriz de televisión venezolana tras su participación en numerosas telenovelas. Entre las más conocidas se encuentran: Señora y Abigail.

Entre sus últimos trabajos televisivos figura la telenovela transmitida por el canal Venevisión “Natalia del mar” (2011) donde interpretaba el papel de Pastora Pérez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -