Inauguran «Bosque Naciones Unidas Venezuela» en Caracas #4Nov

-

- Publicidad -

En el marco de la conmemoración del 76 aniversario de la fundación de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, se inauguró en Caracas el Bosque Naciones Unidas en el sector Estribo de Duarte del Parque Nacional Waraira Repano.

El acto contó con la presencia del representante de la ONU, Gianluca Rampolla del Tindaro y demás funcionarios públicos locales, quienes procedieron a la plantación en un área restringida de 130 especies de árboles autóctonos.

- Publicidad -

El titular de Minec, Josué Lorca, señaló en esta oportunidad que la actividad estuvo dirigida al estrechamiento de las relaciones con todos los organismos internacionales, en este caso la ONU.

“Nos encontramos el día de hoy con el representante en Venezuela de las Naciones Unidas haciendo este bosque en el Parque Nacional Waraira Repano. Hoy plantamos 130 árboles de los miles que plantaremos. Este es el sector Estribo de Duarte, que está hacia la zona de El Marqués, donde estamos iniciando este hermoso bosque en conmemoración del 76 aniversario de la ONU”, señaló Lorca.

Por su parte el representante de la ONU, Gianluca Rampolla, dijo en sus propias palabras: “Hoy inauguramos este pequeño bosque de Naciones Unidas, pero vamos más allá, porque en el trabajo que estamos haciendo para planificar en el marco de cooperación con Venezuela, vamos a buscar espacios de contribución técnica dentro del trabajo en ambiente, biodiversidad y cambio climático”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -