Diputado Valero agradeció entrega de permisos de protección temporal a niños venezolanos en Colombia #4Nov

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero manifestó su agradecimiento al Gobierno de Iván Duque en Colombia  por sus esfuerzos para acoger y brindarle oportunidades de desarrollo a los niños venezolanos en su país.

“Más de 10 mil niños venezolanos recibieron permisos de protección temporal para migrantes en Colombia”, reconoció Valero en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

El parlamentario por un Nuevo Tiempo señaló que el programa busca regularizar a los 1,8 millones de migrantes venezolanos en Colombia.

Las tarjetas de identificación permiten a los menores tener acceso a derechos como la educación y la salud, según se explicó en un comunicado de la Presidencia de Colombia.

Se espera que en el transcurso de la primera semana de noviembre, esta cifra ascienda a cerca de 102 mil documentos más.

- Publicidad -

A pesar de las constantes críticas por parte de los más altos voceros de la dictadura de Nicolás Maduro, el Presidente Duque ha desestimado estas críticas y cuestionamientos, y ha continuado medidas para favorecer, de una u otra manera a los miles de migrantes venezolanos que buscan cobijo en el hermano país, ante la total destrucción que existe en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -