Conozca los convocados de La Vinotinto para la doble fecha FIFA en noviembre #5Nov

-

- Publicidad -

Este jueves 4 de noviembre se dio a conocer la convocatoria de la selección nacional de Venezuela para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

Entre los nombres que destacan en la convocatoria del entrenador interino, Leonardo González, se encuentran los regresos de Salomón Rondón y Yordan Osorio. 

- Publicidad -

Pese a que las opciones de La Vinotinto en este premundial son sumamente cuesta arriba, ambos jugadores atendieron el llamado luego de haberse perdido la Copa América y varias fechas de eliminatorias Conmebol.

Rafael Romo también es otro de los jugadores que regresa al conjunto nacional, tras perderse la última triple fecha.

Venezuela jugará el próximo jueves 11 de noviembre contra Ecuador en Quito, y el martes 16 de noviembre contra Perú en Caracas.

- Publicidad -

Convocatoria: 

Porteros: Joel Graterol, Rafael Romo y Wuilker Fariñez.

Defensas: Roberto Rosales, Ronald Hernández, Jefre Vargas, Yordan Osorio, Adrián Martínez, Christian Makoun, Nahuel Ferraresi, Daniel Carrillo, Óscar González.

Medios: Tomás Rincón, José Martínez, Junior Moreno, Cristian Cásseres Jr, Edson Castillo, Darwin Machís, Edward Bello, Jefferson Savarino, Cariaco González.

Delanteros: Brayan Hurtado, Jan Hurtado, Eric Ramírez, Fernando Aristiguieta y Salomón Rondón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -