Despliegan operativo de seguridad en La Vega y El Valle tras la pista de «El Koki» #6Nov

-

- Publicidad -

Este sábado 6 de noviembre desde tempranas horas de la mañana funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado se desplegaron en las parroquias de La Vega, El Valle y Coche en Caracas, en la búsqueda de las bandas de la Cota 905, las cuales estarían planeando volver al lugar.

La información fue confirmada por la periodista Lysaura Fuentes, quien aseguró que las autoridades estarían tras la pista, principalmente, de Carlos Luis Revete, alías “El Koki, quien ha protagonizado el cierre de gran parte de Caracas durante enfrentamientos con organismos de seguridad.

- Publicidad -

«Se desarrolla un despliegue mixto entre funcionarios de la PNB, del Conas, Dgcim, GNB en toda la zona La Vega y El Valle. Se maneja, de acuerdo a versión policial, que estarían buscando a miembros de la banda de la Cota 905 que se manejaba que habían regresado a La Vega, entre ellos «El Koki», según versión policial», informó la comunicadora social mediante su cuenta en Twitter.

«Un contingente de funcionarios de la DCDO, DIP, UOTE, Conas, Dgcim y GNB siguen desplegados, principalmente en las zonas altas de Coche y El Valle», agregó.

Por su parte, el periodista Román Camacho, detalló que hasta el momento, de manera extraoficial, «se manejan varios detenidos, armas recuperadas y sigue el despliegue tras información de que gariteros de las bandas que controlaban esos sectores se encontraban merodeando la zona».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -