#ClickDominical 5 deportes extremos que puedes practicar en Venezuela #7Nov

-

- Publicidad -

Si algo identifica a los venezolanos es el gran espíritu aventurero. Realizar actividades de extremo es uno de los momentos que más disfrutan los amantes de los deportes de alta adrenalina.

Es por eso, que en Elimpulso.com te mostramos cinco actividades extremas que puedes realizar en Venezuela.

- Publicidad -

Parapente

Es una de las actividades que más se realizan en el país. Durante el vuelo las personas van dirigidas por un piloto de parapente y pueden disfrutar de un clima fresco y observar lo hermoso de las montañas. Esta actividad se puede realizar en algunos estados como: Mérida, Caracas, Maracay y Yaracuy.

Rafting

Es unos de los deportes donde la aventura se puede vivir de manera grupal. Los participantes deben descender por las corrientes rápidas del río dentro de una balsa. Esta actividad se puede realizar en los ríos Santo Domingo, Neverí, Uribante, Caparo, Guaripache, Cuira y la Acequia.

Senderismo

Esta disciplina es la más realizada por los amantes de las excursiones. Se puede realizar en las distintas montañas del país. Para esto es necesario contar con una buena resistencia física por las subidas y largos kilómetros que se pueden recorrer.

- Publicidad -

Escalada

Es uno de los deportes que requiere de mayor fuerza y resistencia. Las personas que lo practican deben escalar paredes de rocas sujetas de una cuerda, hasta llegar al punto final del trayecto.

Ciclismo de Montaña

Cuando de adrenalina se habla, una de las principales propuestas que se pueden encontrar en el país es este deporte. Dentro de esta actividad las personas pueden descender en bicicleta por caminos poco transitados y de grandes subidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Así recibieron en Portuguesa a María Corina Machado #26Abr

La líder opositora, María Corina Machado, visitó este jueves 25 de abril el estado Portuguesa y fue recibida por una concentración multitudinaria en los pueblos Guanarito, Chabasquén y Biscucuy.
- Publicidad -
- Publicidad -