Instaladas 122 luminarias LED en la avenida Hermán Garmendia de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Como parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ejecutó trabajos de rehabilitación en la avenida Hermán Garmendia, al este de Barquisimeto, tras instalar 122 luminarias tipo LED, en aras de garantizar seguridad a los peatones y conductores que se desplazan por esta importante vía.

Los trabajadores de la Estatal eléctrica se desplegaron a lo largo y ancho de esta importante arteria vial, donde también realizaron labores en el sector Las Trinitarias vía al distribuidor El Ujano y en las avenidas Libertador, Venezuela, Intercomunal Barquisimeto – Cabudare, Intercomunal Barquisimeto – Duaca, Florencio Jiménez, Rotaría, Chirgua y El Cercado en el municipio Iribarren de esta entidad.

- Publicidad -

Como parte de los trabajos también realizaron reparaciones de cables subterráneos, instalación de 15 postes hexagonales de 10 metros con brazos dobles y lámparas, e instalación de un transformador.

Estos trabajos se ejecutan bajo las instrucciones del vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, con la finalidad de brindar vías seguras e iluminadas, en garantía de seguridad y recuperación de los espacios públicos de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -