sábado, noviembre 20, 2021
Inicio No Home Instaladas 122 luminarias LED en la avenida Hermán Garmendia de Barquisimeto

Instaladas 122 luminarias LED en la avenida Hermán Garmendia de Barquisimeto

-

Como parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ejecutó trabajos de rehabilitación en la avenida Hermán Garmendia, al este de Barquisimeto, tras instalar 122 luminarias tipo LED, en aras de garantizar seguridad a los peatones y conductores que se desplazan por esta importante vía.

Los trabajadores de la Estatal eléctrica se desplegaron a lo largo y ancho de esta importante arteria vial, donde también realizaron labores en el sector Las Trinitarias vía al distribuidor El Ujano y en las avenidas Libertador, Venezuela, Intercomunal Barquisimeto – Cabudare, Intercomunal Barquisimeto – Duaca, Florencio Jiménez, Rotaría, Chirgua y El Cercado en el municipio Iribarren de esta entidad.

- Publicidad -

Como parte de los trabajos también realizaron reparaciones de cables subterráneos, instalación de 15 postes hexagonales de 10 metros con brazos dobles y lámparas, e instalación de un transformador.

Estos trabajos se ejecutan bajo las instrucciones del vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, con la finalidad de brindar vías seguras e iluminadas, en garantía de seguridad y recuperación de los espacios públicos de la ciudad.

- Publicidad -

Debes leer

Protestas en toda Europa contra nuevos confinamientos #20Nov

Miles de manifestantes se concentraron este sábado en Viena para protestar contra el confinamiento nacional que anunció el gobierno austriaco a partir del lunes, con el fin de contener el aumento vertiginoso de las infecciones por coronavirus en el país.