Alfredo Ramos: El pueblo no convalidará el fraude electoral del 21N #8Nov

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, afirmó que los venezolanos «no convalidarán el fraude electoral», en referencia a las venideras elecciones del 21 de noviembre.

«Estamos en las calles de Carora acompañando al pueblo venezolano en su exigencia de elecciones presidenciales para salir de la tragedia nacional en que nos ha llevado el dictador Nicolás Maduro y su banda de delincuentes», expresó el también dirigente de La Causa R.

- Publicidad -

Por último, Ramos convocó a una manifestación para el próximo sábado 13 de noviembre en la calle 22 con carrera 21 de Barquisimeto, en rechazo a los comicios regionales y en respaldo a la investigación de la Corte Penal Internacional.

«Ya se inició un proceso de investigación por parte de la Corte Penal Internacional que decidió iniciar este proceso por crímenes de lesa humanidad de Maduro y eso lo estamos apoyando», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -