sábado, noviembre 27, 2021
Inicio Destacados Alfredo Ramos: El pueblo no convalidará el fraude electoral del 21N #8Nov

Alfredo Ramos: El pueblo no convalidará el fraude electoral del 21N #8Nov

-

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, afirmó que los venezolanos «no convalidarán el fraude electoral», en referencia a las venideras elecciones del 21 de noviembre.

«Estamos en las calles de Carora acompañando al pueblo venezolano en su exigencia de elecciones presidenciales para salir de la tragedia nacional en que nos ha llevado el dictador Nicolás Maduro y su banda de delincuentes», expresó el también dirigente de La Causa R.

- Publicidad -

Por último, Ramos convocó a una manifestación para el próximo sábado 13 de noviembre en la calle 22 con carrera 21 de Barquisimeto, en rechazo a los comicios regionales y en respaldo a la investigación de la Corte Penal Internacional.

«Ya se inició un proceso de investigación por parte de la Corte Penal Internacional que decidió iniciar este proceso por crímenes de lesa humanidad de Maduro y eso lo estamos apoyando», concluyó.

- Publicidad -

Debes leer

Nueva variante de la COVID-19 estremece el mundo: La Ómicron #26Nov

El descubrimiento de una nueva variante del coronavirus que provoca la COVID-19 estremeció el viernes a buena parte del mundo, varios países suspenden algunas rutas aéreas, los mercados sufrieron una caída brusca y los científicos se reunieron de urgencia para determinar los riesgos, que por el momento son desconocidos en gran medida.