sábado, noviembre 27, 2021
Inicio Destacados Antequera sobre Nicaragua: Son momentos muy duros en la lucha por la...

Antequera sobre Nicaragua: Son momentos muy duros en la lucha por la democracia #8Nov

-

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Daniel Antequera, pidió a los factores democráticos de Venezuela hacer seguimiento a la situación que vive Nicaragua, luego de la realización de los cuestionados comicios presidenciales del domingo.

«Los factores democráticos en Venezuela nos debemos mirar en lo que sucede hoy en Nicaragua con las fraudulentas elecciones presidenciales», expresó Antequera.

- Publicidad -

En este sentido, el parlamentario por el estado Lara afirmó que «son momentos muy duros en la lucha por la democracia y requieren la mayor madurez para encaminar a nuestro país hacia la democracia».

Con un 74,99% de los votos válidos, según el primer resultado oficial provisional divulgado por el Consejo Supremo Electoral (CSE), Ortega se encamina así hacia un cuarto mandato, tras una votación que fue desconocida por los gobiernos de Costa Rica y Estados Unidos, que la tachó de “pantomima”.

Lea también: Velásquez: El pueblo de Nicaragua le dio la espalda al descarado fraude de Ortega

- Publicidad -

Debes leer

Nueva variante de la COVID-19 estremece el mundo: La Ómicron #26Nov

El descubrimiento de una nueva variante del coronavirus que provoca la COVID-19 estremeció el viernes a buena parte del mundo, varios países suspenden algunas rutas aéreas, los mercados sufrieron una caída brusca y los científicos se reunieron de urgencia para determinar los riesgos, que por el momento son desconocidos en gran medida.