Luis Florido: Lara será un estado de inclusión #8Nov

-

- Publicidad -

El candidato a la Gobernación de Lara por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que después del 21 de noviembre «Lara será un estado de inclusión».

El Aspirante a la primera magistratura de la entidad por la oposición, destacó que «todos somos capaces de transformar nuestro estado, donde hayan oportunidades y funcionen los servicios básicos».

- Publicidad -

«La misión es mirar hacia delante, mantener la esperanza intacta de que los mejores días están por venir, el cambio está en nuestras manos por eso debemos salir a votar», escribió Florido en su cuenta de twitter.

El candidato realizó recorridos el fin de semana al norte de la ciudad de Barquisimeto y en el municipio Palavecino, donde exhortó: «Transformemos a Lara en un estado de referencia económica para el resto del país, trabajemos juntos hasta lograr incrementar las oportunidades y así tener un sector productivo activo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -